viernes, 1 de julio de 2016

JOSÉ HALDÓN, NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA SUPERIOR DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEVILLA

Nuestro Teniente de Hermano Mayor, D. José Francisco Haldón Reina es, desde ayer día 30 de junio, nuevo miembro electo de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, dentro de la sección de Hermandades Sacramentales de dicho organismo. Tomará posesión de su cargo el próximo día 12 de julio.

Pepín Haldón, como todos le conocemos, atesora un amplio bagaje cofrade. Ha sido Hermano Mayor de las Hermandades de Montserrat y Sacramental de la Magdalena. En nuestra corporación, ha ocupado los cargos de Secretario, Mayordomo y Consiliario, entre otros. Pertenece también a las hermandades de la Esperanza Macarena, Amargura, Silencio, Santo Entierro y Nuestra Señora del Amparo.

Pilar básico y fundamental de nuestra Hermandad, en la actualidad desempeña el oficio, por segunda legislatura, de Teniente de Hermano Mayor.

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, ha desempeñado su profesión como profesor en el Colegio de Fomento Tabladilla. Desde hace 2 años se encuentra en situación de pre-jubilación. Está casado con N. Hna. Dª María Contreras y es padre de dos hijos, Ns. Hnos. D. Pablo y D. Jorge Haldón Contreras.

Desde estas líneas, el Hermano Mayor, el Cabildo de Oficiales y toda la Hermandad le felicitan por esta nueva responsabilidad cofradiera, en el organismo que preside D. Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa.

Pedimos a Santa María de los Reyes por una gestión plagada de éxitos.

¡¡ENHORABUENA!!





No hay comentarios:

Entradas reacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...