jueves, 16 de julio de 2015

FALLECE NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL



COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE
NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES, PATRONA DE LOS SASTRES


La Junta de Gobierno de la Primitiva, Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres), San Mateo Apóstol y Evangelista y San Fernando Rey, ante el hecho acaecido en la tarde de hoy que ha acabado con la vida del Muy Reverendo Señor Don Carlos Martínez Pérez, Vicario Parroquial de la Parroquia de San Ildefonso y Director Espiritual de esta Hermandad, quiere manifestar lo siguiente:

1.- Lamentar profundamente esta irreparable pérdida, no sólo de la persona que dirigiría espiritualmente nuestra Hermandad, sino de un gran devoto de nuestra Santísima Virgen, a la que profesaba esta devoción desde que era niño.

2.- Condenar este execrable atentado contra la vida de una persona.

El Rvdo. P. D. Carlos Martínez Pérez era Director Espiritual de esta Hermandad desde el mes de noviembre de 2013, por acuerdo del Cabildo de Oficiales y con la aprobación de la Autoridad Eclesiástica.

Hombre muy vinculado al barrio y a nuestra Hermandad, nacido en la cercana calle Imperial y muy devoto de nuestra Santísima Virgen.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de toda la Hermandad, transmiten a su familia nuestro más hondo pesar.



En Sevilla, 16 de julio de 2015

No hay comentarios: