martes, 15 de mayo de 2012

MEDALLA DE LA CIUDAD A NUESTRO CONSILIARIO 1º


Ante el conocimiento de la concesión de la Medalla de la Ciudad al maestro sastre y Consiliario 1º de esta Junta de Gobierno, don Fernando Rodríguez Ávila, el Hermano Mayor, interpretando el sentir de la Junta de Gobierno y de toda la Hermandad, felicita al maestro sastre Ávila así como agradece a Santa María de los Reyes poder tener entre sus más estrechos colaboradores a una persona como él, de amplia valía cristiana, humana y profesional de la que siempre hace gala.

Fernando Rodríguez Ávila ostenta el número 11 de la nómina de la Hermandad. Desde el pasado año 2009, ocupa el cargo de Consiliario 1º de la Junta de Gobierno, habiendo desempeñado otras ocupaciones dentro de la Hermandad, siempre a plena satisfacción de los respectivos hermanos mayores con los que colaboró desinteresadamente. También pertenece a las hermandades del Santísimo Cristo de Burgos y de la Soledad de San Lorenzo. Asimismo, es Adorador Nocturno. Padre de dos hijos, Fernando y Ofelia, y abuelo de siete nietos, toda su familia forma parte de la nómina de la Hermandad.

El Hermano Mayor de los Sastres, Miguel Andréu, manifiesta que la Hermandad está de enhorabuena por este reconocimiento público de la Ciudad a uno de los últimos profesionales de la sastrería que queda en activo en nuestra ciudad, así como a una persona que destaca en nuestra Corporación por su brillante ejemplo de constancia y dedicación durante más de cincuenta años.

Fernando Rodríguez Ávila, junto con el modisto Pepín Castillo son los dos hermanos de esta Corporación que ostentan tal distinción con carácter personal. La medalla le será entregada el próximo día 30 de mayo, festividad de San Fernando, co-titular de la Hermandad y Patrón de Sevilla.

No hay comentarios: