martes, 29 de septiembre de 2009

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

Debido al fallecimiento del Sr. Hermano Mayor, D. Manuel Marcos Cárcamo (q.e.p.d.), el pasado 5 de julio, nuestra Hermandad celebrará Cabildo General Extraordinario de Elecciones el próximo día 31 de octubre con carácter abierto., pudiendo emitirse el sufragio entre las 18,30 h. y las 20,30 h., momento en el que se cerrará la votación y se procederá al escrutinio de los votos emitidos.

Tienen la condición de electores todos los hermanos y hermanas que tengan 18 años de edad cumplidos para el día del Cabildo General Extraordinario de Elecciones y ostenten una antigüedad mínima de un año en la Hermandad.

En el Cabildo Extraordinario de Elecciones solo se elegirá al Hermano Mayor. Para resultar elegido se requerirá mayoría relativa de los votos, incluidos los nulos y los depositados en blanco. El Hermano Mayor electo designará los componentes de la Junta de Gobierno, de entre los candidatos presentados confiriéndoseles a cada uno el cargo que según él corresponda.

Para ser miembro de la Junta de Gobierno se necesita: tener 18 años cumplidos; residir en un lugar desde el que sea posible cumplir con la misión respectiva del cargo y pertenecer a la Hermandad al menos durante tres años. Igualmente, se precisa estar en posesión de cuantos requisitos establecen al respecto las vigentes Normas Diocesanas sobre Hermandades y Cofradías.

Entre los días 5 y 20 de octubre, ambos inclusive, se establece un plazo en el que la Secretaría de la Hermandad tendrá a disposición de todos los miembros el Censo electoral para comprobación de sus datos personales y rectificación de posibles errores u omisiones. Para salvaguardar el carácter confidencial de estos datos, los hermanos interesados en consultar el censo electoral se podrán dirigir al infrascrito Secretario al teléfono 606 519 875 a fin de concertar una entrevista en nuestra sede canónica de la Parroquia del Señor San Ildefonso, de lunes a viernes entre las 19,00 y 20,00 horas. Durante esos días, quienes deseen presentarse como candidatos lo podrán efectuar mediante escrito dirigido en tal sentido a la Secretaría de la Hermandad, que irá acompañado de la documentación requerida al respecto por las vigentes Normas Diocesanas y las Reglas de la Hermandad.

Sevilla, 29 de septiembre de 2009

El Secretario,

José Francisco Haldón Reina

(Está el sello de la Hermandad)

No hay comentarios: