lunes, 22 de septiembre de 2014

AVISO IMPORTANTE - CAMBIO HORARIO EN LA PROCESIÓN

Estimados hermanos/as:
Siguiendo las instrucciones que hemos recibido en la mañana de hoy de la Policía Local de Sevilla y del Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (Cecop),en relación a la celebración de numerosas actividades públicas en la ciudad el próximo sábado 27 de septiembre y la falta de disponibilidad de efectivos policiales para el control del tráfico y la seguridad, nos vemos obligados, para el mejor y más seguro desarrollo de nuestra procesión, a atender sus recomendaciones y proceder a RETRASAR LA SALIDA 1 HORA, por lo que se realizará A LAS 20,30 HORAS Y LA ENTRADA A LAS 23,30 HORAS.
Esta decisión ha sido tomada de forma urgente pensando sólo en la seguridad de nuestro cortejo, así como para evitar cualquier tipo de alteración en el tráfico.
Entendemos que la seguridad de los hermanos y devotos que nos acompañan -fundamentalmente los niños- requieren la presencia de los efectivos de la Policía Local para evitar cualquier tipo de incidente.
Os rogamos a todos que lo comuniquéis a vuestros amigos y allegados, con el fin de que este cambio horario sea conocido por el mayor número de personas posibles.
Esperando sepáis comprender esta decisión, os esperamos el próximo sábado en la procesión de nuestra Santísima Virgen. Atentamente os saluda,

José Javier de Tarno
SECRETARIO

Vº Bº EL HERMANO MAYOR,

Miguel Andréu Fernández

No hay comentarios: