martes, 18 de marzo de 2014

RESULTADO DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ELECCIONES


El lunes 17 de marzo de 2014, tal como había sido convocado por la Junta de Gobierno por acuerdo de Cabildo de Oficiales de fecha 23 de octubre de 2013, se llevó a cabo el Cabildo General Ordinario de Cuentas y Elecciones en las dependencias de la.Parroquia de San Ildefonso.

Presidió la mesa el Rvdo. P. D. Geraldino Pérez Chávez, Párroco de San Ildefonso y Santiago, acompañado por el Sr. Hermano Mayor, Sr. Teniente de Hermano Mayor, Sr. Secretario y Sr. Mayordomo.

Tras la aprobación del acta del Cabildo General Ordinario anterior y la lectura de la memoria, se presentaron y aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2013 así como el presupuesto para el ejerció de 2014.

Seguidamente, se constituyó la Mesa Electoral, presidiendo en esta ocasión la misma el Rvdo. P. D. Carlos Martínez Pérez, Vicario Parroquial de San Ildefonso y Director Espiritual de la Hermandad. La mesa electoral la integraban nuestros hermanos Dª Dolores Haldón Reina y D. Manuel Francisco Cano Manzano. A partir de este instante, se procedió a la apertura de la urna para la elección de nueva Junta de Gobierno.

A las 22,00 horas se procedió al cierre de la misma, comenzándose el recuento de los votos que arrojó el siguiente resultado:

CENSO ELECTORAL: 69 hermanos
VOTOS EMITIDOS: 31 votos (45% del censo electoral)
VOTOS A FAVOR DE D.MIGUEL ANDRÉU FERNÁNDEZ: 29 votos (94% de los votos emitidos)
EN BLANCO: 2 votos (6% de los votos emitidos)

Por tanto, a la espera de la confirmación por parte de la Autoridad Eclesiástica, la candidatura que regirá los destinos de la Hermandad durante los próximos cuatro años queda conformada de la siguiente forma:

HERMANO MAYOR: D. Miguel Andréu Fernández
Teniente de Hermano Mayor: D. José Francisco Haldón Reina
Consiliario 1º: D. Fernando Rodríguez Ávila
Consiliario 2º: D. Francisco O’Kean Alonso
Consiliario 3º: D. Manuel Giraldo Blázquez
Fiscal: D. Fernando Rodríguez Galisteo
Mayordomo: D. José Pérez Rodríguez
Secretario: D. José Javier de Tarno Sánchez
Prioste 1º: D. Manuel Ojeda Rodríguez
Prioste 2º: D. José Manuel Rodríguez Zamudio
Diputada de Cultos y Formación: Dª María del Pilar Torras Barneto
Diputado de Caridad: D. Manuel Ibáñez Neri
Diputada Gremial: Dª María del Carmen del Marco Ostos



No hay comentarios: