martes, 18 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTO A LA HERMANDAD DE MONTSERRAT

El pasado sábado 15 de febrero, último día de Quinario al Señor de la Conversión del Buen Ladrón de la Hermandad de Montserrat, contó con una nutrida representación de hermanos de nuestra Hermandad, que fuimos a expresar nuestro agradecimiento a la corporación del Viernes Santo por la gentileza tenida con nosotros durante los pasados ocho años, al cedernos sus dependencias para la celebración de reuniones y otras actividades.
En el transcurso de la Solemne Misa, nuestro Hermano Mayor, Miguel Andréu, en el uso de la palabra, agradeció muy sinceramente a la Hermandad de Montserrat su disposición durante todos esos años e hizo entrega al Hermano Mayor de la Corporación del Viernes Santo, Juan Antonio Coto, de una metopa de plata con una inscripción alusiva a este motivo. La obra ha sido realizada por el orfebre Joaquín Osorio.
Miguel Andréu manifestó que “sentimos hacia la Hermandad de Montserrat y en concreto hacia la persona de su Hermano Mayor, un profundo sentimiento de agradecimiento y cariño, difícil de olvidar. La corporación del Viernes Santo ha pasado a formar parte de la mejor historia de nuestra hermandad”.
Para la entrega de este presente, nuestro Hermano Mayor reclamó la presencia junto a la de Juan Antonio Coto, de nuestro Teniente de Hermano Mayor de los Sastres, José Francisco Haldón, dada su condición de ex-Hermano Mayor de Montserrat, persona nexo de unión entre ambas corporaciones.






No hay comentarios: