domingo, 1 de septiembre de 2013

CARTA DEL HERMANO MAYOR

Estimado/a  hermano/a:

Como es habitual en este mes de septiembre, nuestra Venerada Titular saldrá en procesión el venidero sábado 28, a las siete de la tarde.

Sirvan estas líneas para invitarte a participar en dicha Procesión como muestra del amor que profesamos a Nuestra Señora de los Reyes. Asimismo te comunico que, con el fin de propagar la devoción hacia la Santísima Virgen María, nuevamente contaremos en el cortejo procesional con un primer tramo infantil en el que podrán integrarse tus hijos, nietos o cualquier otro niño/a que así lo desee.

Desde que el año 2003 recuperamos para Sevilla la Procesión de Nuestra Señora de los Reyes hemos seguido un proceso continuo de mejoras del patrimonio de nuestra Hermandad. Este año y, una vez más, gracias al buen hacer y generosidad de N. H. D. Manuel Ojeda Rodríguez estrenaremos el bordado de la cenefa delantera del techo de palio, manto y chalequillo para el Niño Jesús.

Por otra parte te comunico que el sábado 7, a las ocho de la tarde, tendrá lugar la ceremonia de Toma de Posesión del nuevo Párroco de San Ildefonso, el Rvdo. Sr. D. Geraldino Pérez Chávez, al que deseamos una fecunda labor pastoral al frente de la feligresía.

A la espera de poder saludarte personalmente tanto en la Toma de Posesión del nuevo Párroco el día 7, como en la Procesión del sábado día 28, recibe mi más fraternal abrazo en Santa María de los Reyes.

Miguel Andréu
HERMANO MAYOR

No hay comentarios: