viernes, 1 de marzo de 2013

CULTOS DE MARZO EN SAN ILDEFONSO



Cultos en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado

La Parroquia de San Ildefonso dedica a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado su anual y solemne Quinario. Estos cultos tendrán lugar desde el domingo 24 al jueves 28 de febrero, dando comienzo a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa. La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Carlos Martínez Pérez, Capellán del Convento de San Leandro. 

Los viernes 1 y 8 de marzo, el Señor Cautivo y Rescatado, gran devoción de la ciudad y otras localidades andaluzas, recibirá la tradicional veneración de los fieles en el Altar Mayor de la Parroquia. 

El viernes 15 de marzo, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado estará expuesto en devoto besapiés. 

El viernes 22 de marzo, Viernes de Dolores, a las 20:00 h. se celebrará Vía Crucis presidido por la sagrada imagen del Señor Cautivo y Rescatado en sus andas procesionales, discurriendo por las naves laterales del templo parroquial. 

La iglesia permanecerá abierta todos los viernes de marzo de 7:30 a 21:30 h. ininterrumpidamente. 

El horario de misas para los viernes de marzo será el siguiente: 9:00, 10:00, 12:00 (excepto el día 15) y 19:00 h. 

Cultos de Semana Santa en la Parroquia de San Ildefonso 

Domingo de Ramos: Santa Misa a las 10:30 h. y 12:00 h. A las 11:30 h. Procesión de Palmas que discurrirá por las naves laterales del templo. 

Jueves Santo: Santa Misa In Coena Domini a las 17:00 h. y posterior traslado bajo palio de Jesús Sacramentado al Monumento Eucarístico. 

Viernes Santo: Conmemoración de la Pasión y Muerte del Señor, a las 13:00 h. 

Sábado Santo: Vigilia Pascual de la Resurrección del Señor, a las 22:00 h.

No hay comentarios: