domingo, 5 de octubre de 2008

SUSPENSIÓN DE LA SALIDA PROCESIONAL

La Junta de Gobierno de la Primitiva, Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de los Sastres, San Mateo Apostol y Evangelista y San Fenando Rey, reunida en Cabildo de Sres. Oficiales en la tarde del domingo 28 de septiembre de 2008, a las 19,00 horas, momento en el cual estaba programada la salida procesional, decidió por unanimidad y ante los informes del Servicio de Metereología, SUSPENDER la procesión de Nuestra Señora de los Reyes.

Dichos informes pronosticaban un alto riesgo de lluvia durante al menos las dos horas siguientes a la consulta realizada, como así se pudo comprobar que sucedió.

Nuestro sincero agradecimiento al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, a través de la Sra. Delegada Dª Esther Ortego Cervera; a la Banda de Música de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras); a la Policía Local de Sevilla y miembros del CECOP; al cuerpo de acólitos de la Hermandad de la Redención; a los representantes de las Hermandades de San Esteban, Virgen de la Luz y Hermandad Sacramental de San Ildefonso; así como a los numerosos cofrades y sevillanos que nos acompañaron en esos momentos.


Sevilla, 29 de septiembre de 2008

No hay comentarios: