jueves, 18 de diciembre de 2014

SUSPENSIÓN DEL CONCIERTO SOLIDARIO DE NAVIDAD

La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres) y la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”, han decidido de manera conjunta, suspender el concierto que iba a celebrarse mañana viernes día 19 de diciembre en la Parroquia de San Ildefonso, por motivos operativos de ambas partes.
Tanto la Banda de Música como la Hermandad aplazan este concierto para la próxima Cuaresma, en fecha a determinar, que será dada a saber a través de los medios de comunicación.
Ambas entidades siguen trabajando en la misma línea de colaboración que mantienen desde hace ya más de 10 años. Es deseo de ambas partes establecer mayores lazos de unión y colaborar en otras actividades de tipo cofradiero y cultural durante el próximo año 2015.
Por último, la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes y la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” agradecen la difusión prestada a esta actividad por los medios de comunicación.

lunes, 15 de diciembre de 2014

CONCIERTO DE NAVIDAD

Al igual que el pasado año, las Bandas de Música de "Las Cigarreras" ofrecerán un concierto con piezas propias de la Navidad, el próximo viernes 19 de diciembre, a las 20:30 horas.
La entrada es libre y gratuita.
Se solicita que los asistentes colaboren con la Campaña de Navidad de la Hermandad, aportando 1 kilo de alimentos no perecederos o productos de aseo y limpieza.
El repertorio del mismo será el siguiente:

Banda de Música Juvenil Madre de la Victoria:
* Una noche en Granada (poema lírico Emilio Cebrian Ruiz)
* Adestes Fideles (John F. Wade)
* ¡Ay del Chiquirritín! (Manuel Navarro Mollor)

Banda de Música Maria Santísima de la Victoria "Las Cigarreras"
* Andrés Contrabandista (Óscar Navarro)
* Un día en Viena (F.Von Suppe)
* Christmas Festival (Leroy Anderson)
* Marcha Radetzki (J.Strauss)


martes, 9 de diciembre de 2014

JORNADA DE FORMACIÓN

Hoy miércoles 10 de diciembre a las 20,30 horas en la casa de la Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, tendrá lugar la tercera sesión de las II Jornadas de Formación Cofrade "Formación y fe", organizadas por la delegación de formación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

En la mesa redonda “Fe y compromiso” intervendrán D. Joaquín Sainz de la Maza (Manos Unidas) y Dª Victoria Blasco (Foro Andaluz de la familia), siendo moderada por Dª Milagros Ciudad Suárez, Delegada de Formación y Juventud del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El acto está coordinado por la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma.


Os esperamos a todos.