jueves, 22 de mayo de 2014

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

CARTA DEL HERMANO MAYOR ANUNCIANDO
LA PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

Mis queridos herman@s:

Me dirijo personalmente a todos vosotros para comunicaros una excelente noticia: nuestra Hermandad va a peregrinar el próximo mes de julio a los Santos Lugares. Una ocasión que se nos ha presentado -seguro que por la intersección de nuestra Amantísima Titular- y que no hemos dudado un sólo instante en aprovecharla, así como compartirla con todos ustedes.

Vamos en unión de otras hermandades de nuestra ciudad, en una peregrinación donde primará sobre cualquier aspecto, nuestra condición de seguidores de Aquel que vivió y murió en aquellos parajes.

Hasta el momento ya somos un grupo de 6 personas los que hemos confirmado nuestro deseo de acudir a la misma. Para informarte de todos los aspectos de la misma, puedes acceder a este enlace y descargarte el dossier sobre la misma.

Si estás interesado en unirte a nosotros, sólo tendrás que comunicarlo a la Hermandad mediante un correo electrónico (reyes.sastres@gmail.com), indicándonos tu deseo y -muy importante- un teléfono donde poder localizarte. La peregrinación se desarrollará entre el 11 y el 18 de julio próximos. En este momento aún existen plazas libres, aunque las mismas poco a poco se van cubriendo. No dudes si estás interesado en comunicarlo a la mayor brevedad.

Permitidme que os diga que para este Hermano Mayor es un gran orgullo poder encabezar esta peregrinación y llevar el nombre de nuestra Hermandad hasta Tierra Santa. Estoy convencido que será una experiencia que no olvidaremos nunca.

Estoy, como siempre, a tu entera disposición para aquello que necesites.

Recibe de tu Hermano Mayor mi más fraternal abrazo en Santa María, por la que los reyes reinan.

Atentamente,

Miguel Andréu
Hermano Mayor